Curar Piercing Genital Mujer

Los piercings están de moda. Hoy en día están por todas partes del cuerpo, desde la oreja hasta la lengua, pasando por la nariz... ¡todo vale! ¿Pero qué pasa con los piercings íntimos? ¿Cuáles están diseñados especialmente para las mujeres y cuáles son los riesgos? Aquí tienes un pequeño avance...

Como con todos los piercings, te preguntas: ¿el piercing en esta zona (muy sensible) duele más que en otras? ¿No tarda la herida en curarse? En su cabeza, esas son las preguntas más frecuentes y es perfectamente comprensible.

Piercing

Al fin y al cabo, un piercing íntimo es un poco más complicado que hacerse un piercing en la oreja, en el hélix o incluso en el tabique. Estamos hablando de una parte muy especial del cuerpo: la fuente femenina de placer sexual. Imposible hacerse un piercing sin pensarlo mucho, mucho, mucho tiempo...

EstÁs Pensando Es Hacerte Un Piercing?

Una cosa es segura: un piercing íntimo no es sólo una pieza de joyería. No está demostrado, pero ciertamente hay piercings que hacen que la sexualidad sea más intensa. Sin embargo, esto varía de una mujer a otra y también depende de dónde se encuentre el piercing genital. Porque hay muchos tipos de piercings íntimos para mujeres.

La respuesta es sí, como TODOS los piercings, no importa dónde. Por supuesto, la zona íntima, especialmente el clítoris con sus numerosas terminaciones nerviosas, es especialmente sensible, lo que no facilita las cosas. Sin embargo, el dolor no es mucho más intenso que el de un piercing clásico en la lengua, el ombligo o la nariz. Tendrás que respirar profundamente y... sé valiente!

En lo que respecta a los piercings íntimos, el piercing de Christina y el del capuchón del clítoris son los más populares. Muchas mujeres describen que un piercing en el capuchón del clítoris hace que el sexo sea especialmente intenso.

Cómo Saber Si Un Piercing Está Infectado

Por supuesto, también puedes hacerte un piercing en el clítoris, pero el dolor es mayor y tienes que ser dura. También hay piercings a través de los labios exteriores e interiores y piercings perineales. Decirlo de esta manera puede ser difícil de visualizar, así que aquí hay un resumen de las diferentes áreas:

El piercing Christina, también conocido como piercing del monte de Venus, está situado encima del clítoris. Entra en la parte superior donde se juntan los labios exteriores y sale en la parte superior del Monte de Venus. El piercing Christina tiene una función más estética que de estimulación sexual, ya que no toca realmente el clítoris, pero el tamaño de la joya puede marcar la diferencia... Obviamente, puede ser muy estimulante visualmente para tu pareja y para ti mismo.

El piercing de Cristina cuesta entre 30 y 50 euros. Suele tardar entre 3 y 4 meses en curarse, pero a veces puede tardar más, hasta 18 meses. Se trata de un piercing superficial que debe vigilarse y desinfectarse cada día con un spray recomendado por el profesional que le atienda. Al afeitar y depilar esta zona habrá que retirar el piercing de Cristina. Podrás cambiar la joya tan pronto como se complete el proceso de curación, no elijas un piercing con bolas demasiado grandes en las extremidades: podría estorbar en tu ropa o incluso durante las relaciones sexuales.

Provoca Mayor Placer Sexual En La Mujer Los Piercing?

El piercing en el capuchón del clítoris, también llamado piercing en el capuchón, es mucho más común que el piercing directamente en el clítoris, simplemente porque estimula el clítoris sin el riesgo de insensibilizarlo o sufrir un martirio en el momento de la perforación.

Sea cual sea tu opción, un piercing en el capuchón del clítoris te costará unos 40 euros y tardará de 2 a 4 meses en curar.

Como te hemos dicho antes, el piercing del clítoris es bastante doloroso pero como todos los piercings, es cuestión de 2 segundos. En este caso, el piercing se realiza de forma vertical u horizontal a través del clítoris. Ouch. En este caso se requiere un perforador experimentado para no dañar los nervios. Este tipo de piercing puede ser estimulante durante el coito, sobre todo si se perfora de forma que eleve ligeramente el clítoris para estimularlo mejor como decíamos justo arriba.

Piercing

Piercing Genital Femenino: Tipos, Cuidados Y Posibles Riesgos

En general, este tipo de piercing es muy poco practicado porque requiere una morfología particular: el clítoris debe ser lo suficientemente grande como para llevar una joya. Si añadimos el factor dolor y todos los riesgos de desensibilización total del clítoris... lleva a la mayoría de los profesionales a rechazar esta práctica, prefiriendo la opción de perforar el capuchón del clítoris. Un piercing en el clítoris cuesta unos 50 euros y tarda de 2 a 4 meses en curar.

Este piercing es muy común y puede hacerse en ambos tipos de labios. En ambos casos, puede aportar un placer sexual intensificado y no es francamente doloroso. El piercing en el labio cuesta unos 40 euros y el proceso de curación dura entre 2 semanas y 3 meses: como los labios grandes son más gruesos, tardan más en curar que los pequeños.

Este piercing se perfora desde el orificio uretral hasta el orificio vaginal. Y sí, duele un poco sólo leerlo. Rara vez se practica.

Las Perforaciones En El Cuerpo Y Los Posibles Riesgos Para La Salud De Los Adolescentes: Se Explica La Política De La Aap

El piercing se perfora por debajo del punto en el que los dos labios pequeños se unen en la parte inferior. Se trata de una especie de efecto inverso al del piercing de Cristina, simplemente porque se coloca verticalmente a la altura de la unión de los dos labios mayores, pero en la parte inferior de la vulva. Este piercing en forma de horquilla cuesta unos 40 euros y el tiempo de curación puede ser largo, pero suele ser de 3 a 4 meses. Es un piercing superficial, por lo que es importante cuidarlo. Tenga cuidado, puede ser incómodo durante las relaciones sexuales o cuando se lleva ropa demasiado ajustada.

Ningún piercing está exento de riesgos, pero puedes minimizarlos eligiendo un buen estudio de piercing. No deberías hacerte un piercing íntimo en cualquier sitio. Los riesgos: se pueden dañar los nervios durante la perforación, lo que sería fatal en la zona del clítoris.

Ocho

Es fundamental cuidar el piercing cuando se acaba de hacer e incluso después. Después de todo, no quieres arriesgarte a infectarte. Por lo tanto, la higiene absoluta en el estudio de piercing de su elección es obligatoria. Después de todo, un piercing es una herida. Esto nos lleva al siguiente punto importante: el cuidado.

Cuidados Básicos Que Debes Tener Con Tu Piercing

No importa lo bonito que sea tu nuevo piercing: en primer lugar, sólo tienes derecho a mirarlo, no a tocarlo. Así que puedes dejar tu vida sexual en suspenso durante unas semanas. Esto es importante para que el agujero perforado pueda cicatrizar y la zona no esté demasiado irritada. Su perforador podrá decirle exactamente cuánto tiempo. Pero puede tardar de tres a cuatro semanas.

Después del piercing: la higiene es la máxima prioridad. En la zona íntima pueden producirse inflamaciones y gérmenes con demasiada facilidad, ya que la piel suele estar oculta bajo la ropa y, por tanto, no está expuesta al aire libre. Por eso, siempre hay que limpiarse a fondo con agua. Las lociones de lavado son un tabú durante este periodo. Tampoco se recomiendan los aerosoles desinfectantes.

En todos los casos, lo mejor es obtener instrucciones precisas de su taladro. Le dirá cuántas semanas tardará en curarse y qué medidas debe tomar para prevenir o reducir la inflamación. Algunas personas confían en las infusiones de manzanilla enfriadas, que son antiinflamatorias y se aplican con un bastoncillo de algodón. Otros recomiendan soluciones a base de agua salada. Así que pregunte para saber qué es lo mejor para usted: su perforador estará encantado de aconsejarle.

Piercing En El Ombligo

Bechra Domínguez es redactora en . Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …ha estado presente prácticamente desde siempre en todas las culturas y continentes. Los historiadores y arqueólogos apuntan a que ya en civilizaciones como el Antiguo Egipto se asociaba a la religión y al status, así como en otras partes del mundo se utilizaban las perforaciones como ritual de entrada en la edad adulta, equiparando la tolerancia al dolor con el abandono de la niñez. 

Cómo

En la cara como una manifestación de estilo, como un complemento que imprime nuestra personalidad, pero, ¿qué pasa cuando, además de en una moda, se convierte en un fetiche sexual? ¿Realmente un piercing en la vulva es sinónimo de mayor placer? 

Si hablamos de perforarnos zonas íntimas como es la vulva, seguramente más que un sello personal busquemos incrementar el placer sexual. Lo primero que tenemos que saber es que hay varios tipos de

Casi Todo Sobre Los Piercings

Genital, pero que en cualquier caso tiene que hacerlo un profesional experto que cumpla con todas las normas de higiene, como con cualquier otra perforación. La forma de hacerlo es similar a la de cualquier otro

Cuando hablamos de piercing en la vulva hay dos preguntas clave: la primera es si duele al hacerlo y la segunda es si realmente aumenta el placer sexual.

Bien, vayamos por partes: evidentemente duele, como todas las perforaciones. Eso sí: las terminaciones nerviosas de la zona son las que marcan la diferencia. Tu ombligo no te produce las mismas “cosquillas” que tu

El

CuraciÓn De Piercings (parte 2) SegÚn La Zona