Piercings Raros

Sin duda, una de las modificaciones corporales más accesibles, variadas y rápidas de obtener son los piercings. Desde argollas de plata en la nariz hasta un aro de acero quirúrgico en medio de las cejas forman parte las infinitas opciones que tiene el interesado en esta práctica estética.

Aún así, insertar estas particulares piezas de metal en el cuerpo requieren de una especial atención. Por una parte, tomar seriamente las precauciones de higiene y recomendaciones de cuidado para evitar infecciones y problemas mayores y, por otra, asimilar el posible dolor.

Piercings

Que trabaja hace más de dos años agujereando clientes en el local 11 en el centro comercial “El Pueblito” en Concepción, resumió una lista con los aretes más delicados y con mayor probabilidad de dolor, señalando sus requeridos cuidados.

The 'most Pierced Man' In The World|world|chinadaily.com.cn

El septum, ubicado en medio de las fosas nasales al final del cartílago, es una de las perforaciones más dolorosas puesto que atraviesa un sector altamente sensible de canales nerviosos.

A pesar que su nombre derive de la palabra “septo” -la que denomina la pared de cartílago que divide la nariz- este piercing se coloca en el vestíbulo nasal. Probablemente, si tienes uno de ellos, al perforarte fue “inevitable derramar una lágrima”, señaló el experto.

Los “cheeks” son dos piercings que atraviesan ambas mejillas simétricamente simulando “margaritas”. Según explicó “Rapa”, estos aros suelen inflamarse y molestar a la hora de comer tras las primeras horas luego de perforarse.

Two Mouths, One Tongue

Es de total importancia mantener un cuidado delicado e higiénico con estos piercings, además de escoger a un experto a la hora de perforar la piel. Si no es así, probablemente se formen queloides en el rostro de la persona, o sea un exceso de piel cicatrizada al rededor de la perforación.

El piercing “príncipe Alberto” es una argolla de acero quirúrgico que atraviesa la parte inferior del glande y aparece a un lado de la uretra, siendo uno de los aros más utilizado en genitales masculinos.

Debido a que se encuentra en una zona sensible, normalmente su perforación puede causar sangrado, hinchazón e inflamación, acompañado de molestias y dolor. Respecto a su cuidado, Rodrigo señaló que es de vital importancia abstenerse de relaciones sexuales al menos un mes y medio, aunque su cicatrización puede tardar 6 meses.

Lengua Raro Foto De Stock Y Más Banco De Imágenes De Boca Abierta

Este piercing se utiliza en un pliegue interior sobresaliente de la oreja, ubicado en la parte superior dentro de ésta. Pese a que no duele durante la perforación, Rapa aseguró que luego se torna muy doloroso puesto que la zona perforada es el cartílago más grueso.

La perforación “industrial” es una de las más usadas y dolorosas de todas. Esta consiste en atravesar dos puntos de la oreja uniéndolos con un aro tipo barra. Puesto que no es sólo una perforación, si no que dos, la piel tiende a hincharse en ambos puntos provocando una constante molestia.

Además, el experto señaló que es fácil “pasarse a llevar” este piercing, debido a los cambios de ropa y peinados, por lo que hay que predisponerse a ser más cuidadoso una vez hecho el industrial. Finalmente, debido a la incomodidad, muchos usuarios optan por usar dos aros distintos tras la cicatrización.

Los Lugares Más Insólitos Y Originales Para Tener Piercings

El piercing “hood” es una perforación que atraviesa el clítoris total o parcialmente -realizada con objeto de aumentar el goce sexual- y, pese a que no duele durante su perforación, si requiere de cuidados delicados respecto a la zona genital, aseguró Rodrigo Pilquinao.

Se considera en su cicatrización respecto a la profundidad del aro. Si éste perfora sólo la piel, cicatrizará en un par de semanas, si es una perforación profunda tardará más tiempo.

Body

Tal como dice su nombre, este aro se ubica en la parte posterior del cuello justo donde termina el cuero cabelludo. Según señaló Rapa, es uno de los más dolorosos puesto que la piel en esa zona es gruesa, tirante y sin grasa.

Original Piercing Und Schmuck

Otra característica que convierte a este piercing en uno de los más delicados, es que la inflamación provoca un efecto de incomodidad en un lugar de constante movimiento. A esto se suma la dificultad del cuidado posterior, ya que el usuario no lo puede ver.

Independiente si cuentas con alguna de las perforaciones anteriores, Rodrigo señaló que es importante considerar ciertos puntos generales para el cuidado de cualquier tipo de piercing. Es relevante además tener en cuenta que debes tratar con tacto delicado la perforación y no con brusquedad.

Regla primordial que resulta una de las más difíciles. Normalmente las manos no están lo suficientemente limpias para tocar la herida de un piercing recién hecho. Además, moverlo con los dedos sólo te provocará más dolor y no ayudará con la cicatrización.

Datos Curiosos Y Extraños Hechos Que Seguramente No Sabías Sobre Los Piercings A Lo Largo De La Historia

Ni salmuera, ni alcohol, ni cremas cicatrizantes. Lo único apto higiénicamente para limpiar tu nuevo aro es el suero fisiológico -el suero más conocido-, el cual podrás rociar sobre un algodón para limpiar tu piercing.

Un error común de los curiosos. La perforación normalmente tardará algunas semanas -mes y medio, dos meses- antes que te lo puedas quitar. Si lo sacas antes del tiempo indicado, será dificultoso volverlo a colocar y aumentarás el riesgo de infecciones.

-

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de

Brincos No Japão: Por Que Eles São Raros? São Proibidos?

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.

De Todo, Piercing Extremos

Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.Desde que las perforaciones comenzaron a tomar popularidad y aceptación en la sociedad, hasta nuestros días, donde perforarse alguna parte del cuerpo es sumamente rápido, fácil y tan común que hasta se considera una moda, han existido toda clase de mitos en torno al asunto. Riesgos de toda índole, cosas que no deben hacerse y otras cuestiones similares entran en este grupo de mitos, algunos ciertos, otros falsos y otros que simplemente son graciosos e incomprensibles. Para conocer un poco más sobre los mitos y falsedades sobre hacerse un piercing, hoy analizaremos brevemente algunos de los más comunes.

Existen varios tipos de piercing facial, algunos requieren más cuidados que otros, algunos logran sanar en menos tiempo y otros suelen doler más que los demás. Hoy vamos a dedicarnos solamente al piercing nasal o como se lo suele llamar: piercing en la nariz.

-

Todos los que tenemos perforaciones en el cuerpo sabemos bien que no todos son iguales y que cada uno de ellos implica diferentes niveles de dolor. Pero que siempre hay dolor, repito: siempre. Por más que no sea un dolor insoportable, el dolor (a menos que se utilice alguna crema o anestesia en particular) siempre se hace presente por dos razones bien pero bien simples y claras: estamos perforando la piel y además, tenemos un sistema nervioso.

Los 14 Lugares Más Raros Para Hacerte Un Piercing

Cuando piensas en piercings ¿piensas que lo has visto todo? Te aseguro que todavía puedes sorprenderte. En esta oportunidad quiero compartir contigo una serie de piercings innovadores, poco vistos y, sobre todo, extraños. Déjate sorprender por estos piercings raros y originales.

Los piercings en la manos no son muy comunes. A decir verdad, es una parte del cuerpo bastante original para llevar piercings y en la que se puede innovar más de lo que se suele imaginar. Las alternativas son variadas: puede ir en el lugar de un anillo, en la palma o en la cara contraria a la palma, en los nudillos, entre los dedos..., ¡en fin!, no hay muchas restricciones a la hora de colocar los piercings en la mano.

Recién acabo de encontrarme con una amiga que se acaba de hacer un piercing en el labio inferior derecho y me contó que sentía algunos miedos con respecto a como lucirán tanto su arito como su labio en el futuro.

Raro Intero Astm F136 Titanio Verticale Helix Piercing Stud 16g Filettatura Interna Labret Base Zircone Bianco Piercing All'orecchio Gioielli

Uno de los temas que les suele preocupar a quienes se colocan un piercing arriba del labio es el dolor que puede ocasionar. Muchos amigos que se han puesto piercings en distintas partes del cuerpo me han contado que esa es una de las zonas mas dolorosas.

Las perforaciones en la úvula (esa pequeña protuberancia ubicada al fondo de la boca, que luce como una pequeña pera de boxeo) son muy poco frecuentes, pues la úvula es de difícil acceso y, sobre todo, por el reflejo nauseoso. El autocontrol y fuerza mental pueden ser necesarios para realizar este piercing.

File:Piercing

Sí que hemos visto lugares extraños para nuestros piercings, desde ricones de lo más curiosos como el párpado hasta alucinantes como el cráneo. Pero nunca se me hubiese pasado por la cabeza perforarme el

Raro Pendientes De Foto De Stock Y Más Banco De Imágenes De Agujereado