Tienda De Piercing Alcobendas

“perfecta experiencia el mejor tatuador , mucha paciencia mucha delicadeza y muy atento a todo ! la curación perfecta , me he hecho todos los tatuajes de mi cuerpo(9) mi tatuador favorito :)”

Somos un estudio profesional de tatuaje, piercing y joyería de oro y titanio para piercing. llevamos más de 12 años en fuenlabrada.

-

Hola amig@s Tatuador profesional en madrid, actualmente tatuo a domicilio y estoy buscando un estudio, para cotización escribirme al WhatsApp [Escondido por ] o para ver más de mis trabajos les dejo mi Instagram (do…

Recepcionista Estudio De Tatuaje Ofertas De Empleo. Buscar Y Encontrar Trabajo

Chica joven diplomada en tatuaje , socorrismo e primeros auxilios, con graduación hasta ESO Especializada en maquillaje para todo tipo de eventos y tatuajes a total disposición con diseño o también podemos crear el que a ti …

Busco estudio de tatuajes , tatuó y anillo desde 2018 siempre en estudio Vacunas al día , higiénico sanitario y dada de alta en autonomos

Somos una empresa joven, acabamos de dar el paso en el mundo del tatuaje pero con años de experiencia, se realizan tatuajes de todos los estilos, haciendo incapie en el realismo, utilizando materiales de calidad para dar un s…

Skin And Ink Madrid

Diseñador/Ilustrador con experiencia en el tatuaje desde hace 2 años , en piezas pequeñas y medianas me destaco pero aun en piezas mas grandes no tengo mucha experiencia, al igual que el hyper realismo no tengo aun mucho expe…

Soy tatuador con título de máster en tatuajes realizado en Madrid, realizó la mayoría de estilos de tatuaje, en negro o a color, soy una persona en constante aprendizaje, con don de gentes y responsable, me caracterizo por mí…

Soy una persona objetiva, optimista, puntual, bastante agradable, honesto con mi trabajo, y decidido tratar de cumplir las exigencias del trabajo o del cliente

Alcobendas Licencia Actividad Apertura Local Nave

Soy una mujer dinámica y emprendedora, con afán de superación. Ofrezco posibilidad de llevar tu propio negocio, empezando como distribuidor/a de nuestros productos y con opción a liderar equipo también. Sin horarios etablecid…

Hola! Soy Tatuadora graduando de la EOMT en Madrid, tengo el titulo de higienico sanitario y empiezo practicas en breve, estoy buscando trabajo de aprendiz de tatuador, y ademas puedo hacer tareas administrativas y contables.…

Ofrezco mi servicio de tatuadora a precios bastante bajos, tengo titulación tanto higiénico sanitario y de tatuadora profesional, soy joven y quiero ganar más experiencia de la que tengo mis trabajos los podéis ver en mi Inst…

Los

Piercing En Moratalaz Madrid

Tatuador novato con título certificado de tatuaje e higiénico sanitario. Dibujante experimentado con ganas de adquirir experiencia en la pigmentación de piel

Tatuadora profesional con 3 años de experiencia . Diseños únicos y personales me cuentas tu idea y trabajamos el diseño juntos . Instagram @skinkblk

ESTUDIO DE TATUAJES Y PIERCINGS PROFESIONAL, CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA REALIZAMOS TODO TIPO DE TATUAJES Y PIERCINGS, DIBUJOS PERSONALIZADOS ,PIERCINGS EN EL MEJOR MATERIAL, PARA EL CURADO...CUMPLIMOS CON TODAS LAS NO…

La Mafia Tattoo And Piercing, Tatuajes Algete, Madrid

Tu tatuador en Madrid. Tatuajes económicos de calidad. Consulta presupuesto sin compromiso. Tatuajes desde 35€. Trabajo en Móstoles y en Madrid centro, también me desplazo a domicilio por Madrid y por toda la zona sur, siempr…

Somos un estudio en madrid formado de 12 artistas con diferentes estilos , hacemos cualquier tipo de estilo con profesionales asignados a ello . Tenemos dos tiendas que llevamos más de 6 años trabajando . Si quieres un tatuaj…

Piercings

OTTO TATTOO, dispone de instalaciones donde se lleva a cabo la realización de piercing en pezón de hombre en Alcobendas. Es factible elegir el piercing en labio inferior. Elementos higiénicos se utilizan.

Piercing En Badalona

Duende Tattoo cuenta con los servicios de aplicación piercing en hombres y mujeres. Colocan piercing en las cejas, piercing en el diente , labios, pezones entre otros en Alcobendas.

Dimar se caracteriza por la realización de pendientes piercing en orejas. O cualquier parte del cuerpo como la perforación en lengua en Alcobendas disponible.

ESTUDIOS Z ofrece soluciones en piercing tragus para hombre en Alcobendas. También se coloca piercing en oreja de mujer, con instrumental higiénico y seguro.

Negocios Piercing: Traspasos, Franquicias, Mobiliario, Maquinaria,...

Hay disponibilidad de piercings de nariz tipo aro en Estudios Z. Allí también hay variedad de piercings para la cara y el cuerpo y es posible conseguirlo en Alcobendas.

-

Los profesionales de USE TATOO, se encargan de colocar el piercing de la oreja , la cantidad que se desee. De igual modo, cuenta con un espacio donde se exhiben los modelos de piercing microdermal en Alcorcón.

Piercing en oreja con cartilago propuesto por Fool On The Hill Tattoo Studio en Alcorcón. Perforación en lengua para las personas que estén interesadas en la ejecución de esta modalidad especializada y certificada.

Piercing — Camden Shop

IN MEMORY TATOO se especializa en desenvolver funciones de piercing cartilago en Alcobendas. Colocan los piercing en la cejas, piercing surface lengua ,nariz, pezones, cara entre otros.

MYSTYC TATTOO PIERCING un establecimiento completamente higienizado para hacer perforación en lengua en Alcobendas. De igual modo atiende pedidos de piercing en pezón para mujeres.

La Mancha Ink, pendientes piercing en oreja en Alcobendas. Todo tipo de piercings para hombre y mujer, perforaciones de ombligo y cartílago, piercing en la cara. Presupuesto sin compromiso

Belly

Piercing Genital Madrid

Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto