Piercing Pezon Cancer

En Logia Barcelona contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo la micropigmentación post-mastectomía para la reconstrucción visual del pezón y la areola mamaria. Nuestro equipo, encabezado por Alessandra, se encargará de devolverte la fuerza y feminidad que deseas tras este procedimiento. Porque todas nos merecemos sentirnos bellas, sean cuales sean nuestras circunstancias.

Somos orgullosos sponsors de la Asociación Oncocosmética Solidaria, que agrupa a mujeres que se han sometido a mastectomías o están en el proceso de lucha contra el cáncer de mama. Esta asociación ayuda a las mujeres a sentirse mejor a través de diferentes iniciativas, como por ejemplo con la donación de pelucas de cabello real, o con cursos de automaquillaje.

Un

Ofrecemos un tatuaje oncológico de reconstrucción de areola TOTALMENTE GRATUITO al mes para mujeres que formen parte de la asociación y que tengan una situación económica delicada

Piercing En El Pezón

Por supuesto, también ofrecemos presupuestos personalizados y financiación especial para todas las clientas que quieran someterse a un tatuaje de pezón médico. Solicítanos información sin compromiso.

El tatuaje médico, tal y como lo hacemos en Logia, consigue resultados permanentes que no necesitan retoques. En cambio, la micropigmentación usa unos pigmentos no-permanentes, aplicados en una capa más superficial de la piel, lo que hace que deba repasarse más a menudo.

No hay una técnica mejor o peor, dependerá de las necesidades de la clienta. Pero en general, en Logia preferimos apostar por el tatuaje permanente, para conseguir resultados perfectos desde el primer momento que no van a necesitar retoques cada pocos meses.

Yo, Un Cáncer De Mama? No Puede Ser: Soy Un Hombre

Sí, es necesario haber finalizado los tratamientos de quimioterapia y radioterapia. De hecho todo el tratamiento oncológico debe haber terminado, para asegurarnos de que no va a haber más cambios en la forma o cicatrices del pecho.

Sí se puede tatuar encima de cicatrices, de hecho uno de los objetivos del tatuaje oncológico es disimularlas. Es necesario que las cicatrices tengan como mínimo un año de antigüedad para poder tatuar sobre ellas. Si presentan queloides deberemos valorar cada caso.

Aunque encima de las cicatrices normalmente no hay sensibilidad, el pecho en su conjunto sigue siendo una zona sensible por lo que algo de molestia o dolor siempre va a existir (como en todo tatuaje). Nos aseguramos de trabajar poco a poco, respetando en todo momento las sensaciones de la clienta. También podemos aplicar una crema para contener un poco este dolor, asegurándonos siempre de que la clienta no presenta alergias.

Sabes Qué Son Los Pezones Invertidos

Desde la primera cita previa hasta que se completan las 2 sesiones prescritas pueden pasar un par de meses, como mínimo. Esto dependerá de la clienta y su disponibilidad.

La duración de las sesiones de tatuaje también se adaptan a sus necesidades. Si tolera bien el dolor, podremos ir un poquito más rápido y finalizar antes. Igualmente y por muy lentamente que trabajemos, cada sesión casi nunca supera las 3-4 horas de trabajo.

Hemos de tener en cuenta que los precios siempre serán personalizados según el caso, ya que estamos hablando de un tattoo médico, no un tatuaje estético, y hay muchas variables a tener en cuenta. Para que las clientas tengan un baremo, los precios suelen oscilar entre:

Un

El Hombre Que

Hemos de tener cuenta que no conseguimos volumen real, ni tampoco recuperar la sensibilidad. El objetivo del procedimiento es ayudar a la clienta a verse y sentirse mejor después de la operación de mastectomía.

Al utilizar técnicas de tatuaje (no de micropigmentación) los resultados son permanentes, y habitualmente no es necesario hacer ningún repaso adicional después de la segunda sesión.

De todas formas siempre pedimos a la clienta que regrese para enseñarnos el tattoo cicatrizado y comprobar que está todo correcto. Y por supuesto, si tiene cualquier duda, puede llamarnos o acudir al centro en todo momento, estaremos allí para darle apoyo 🙂El piercing en el pezón es un tipo de piercing elegante, sexy y misterioso. Al no verse a simple vista, el piercing de pezón es una gran opción para aquellos hombres y mujeres que quieran un piercing discreto que resulte en una gran sorpresa al revelarse.

Opciones De Cirugía Para El Carcinoma Ductal In Situ O Cáncer De Mama

El piercing en el pezón es unisex: queda genial tanto en hombres como en mujeres. Aunque en mujeres, por tratarse de una zona erógena, cobra un significado todavía más sexy y sensual. Este tipo de piercing en el pecho es muy común, cosa que nos puede sorprender… pero es normal, ya que como no se ve a simple vista no solemos pensar en él.

Sin embargo, la lencería y ropa con transparencias ha hecho que los piercing en el pezón también se entrevea incluso cuando estamos vestidos, tanto un toque sexy a nuestro outfit sin necesidad de desnudarnos.

Piercing

El piercing del pezón se puede realizar de forma horizontal (la más común) o vertical (más rara de ver). También se puede combinar con tatuajes en el pezón, como los que modifican su forma haciendo de él un corazón, o incluso tatuaje de pezón terapéuticos para reconstrucción de pechos operados por cáncer de mama. Mucha gente apuesta por hacerse dos piercings en los pezones, gemelos en ambos pechos, para mantener un estilo simétrico.

Adenoma De Pezón: A Propósito De Un Caso

Es muy importante que el piercing de pezón lo realice un anillador profesional ya que se trata de un piercing muy doloroso y una zona muy delicada, y queremos que quede lo mejor posible a la primera para no tener que repetirlo o que se causen desgarros, infecciones, etc.

Al realizar la perforación se coloca una barra ligeramente más larga de lo necesario para evitar molestias y que la inflamación propia de los días posteriores después de hacer el piercing molesten lo mínimo posible. El tiempo de cicatrización varía según cada persona, pero habitualmente se sitúa entre las 6 y las 8 semanas. Los cuidados son los habituales en este tipo de piercing: limpiar dos o tres veces al día con un jabón neutro y agua el piercing y sus alrededores, enguajar y secar bien la zona con un paño de algodón o papel de cocina a pequeños toquecitos. Fuera de estos momentos, evitar manipular la joya en seco para que no se infecte ni cause complicaciones.

Una vez completamente curado podremos cambiar la joyería. Las joyas para piercings de pezón es muy variada y va desde los estilos más minimalistas hasta diseños más impactantes. Puedes colocar barras horizontales, curvas, aros, bolas… Todo ello dependerá también de como se haya hecho la perforación, así que no olvides comentarle a tu piercer cuál es tu estilo favorito.

El Hospital De Alcañiz Es Pionero En La Reconstrucción De La Areola Y El Pezón A Pacientes Operadas De Cáncer De Mama

Muchas mujeres tienen la duda de cómo afecta el piercing en el pezón al embarazo y a la lactancia. Lo cierto es que no tiene ninguna contraindicación, si bien es verdad que la inflamación propia de este estado puede hacer que sea algo molesto; en esos casos, recomendamos simplemente retirarlo durante este período y volver a colocar el piercing de pezón cuando ya no ocasione molestias.

Tatuajes

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre uno de los piercings más erógenos y sexys que existen. Pero si tienes más preguntas, ya sabes: ponte en contacto con Logia Barcelona y nuestros piercers estarán encantados de atenderte.

Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)¿Un piercing o un tatuaje en el pezón? Estos son los trucos para evitar riesgos Colocarse un piercing o hacerse un tatuaje en una zona tan sensible como el pezón es muy doloroso, pero además puede ser peligroso y tener consecuencias para nuestra salud. Le contamos los trucos de los expertos para evitar riesgos.

Los Hombres Pueden Tener Cáncer De Mama?: Síntomas, Tipos De Cáncer, Tratamiento Y Riesgo De Muerte

El pecho es la zona que mayor tiempo de curación precisa. «Cualquier perforación corporal está sujeta a un alto riesgo de infección y dada la naturaleza de esta zona, es más lenta en su curación », asegura la experta en cuidado del escote y seno Marta Fernández Cuevas, creadora del «sujetador saludable» Pillow Bra. «Se estima que la recuperación puede prolongarse entre 18 meses y tres años en algunos casos, y durante todo el período el riesgo de infección persiste, pudiendo dar lugar a la formación de cicatrices», advierte.

El piercing, este accesorio de moda, que pretende ser decorativo e incluso sensual, puede convertirse en motivo de serios complejos y en el peor de los casos, requerir una intervención quirúrgica, pues la infección puede extenderse a través de los conductos y afectar a los ganglios linfáticos. « También puede acarrear riesgos durante la lactancia debido a la posibilidad de obstrucción y deformación de los conductos lactíferos, lo que imposibilitaría el paso normal de la leche al exterior. Puede producir mastitis y disminución de la producción de leche (entre un 5 y un 10% menos) y que la leche que alimente al bebé se filtre por los orificios del piercing. Eso, sin contar con el riesgo de que el bebé pueda tragarse el piercing, de modo que lo más recomendable es retirarlo al dar de mamar», apunta Fernández Cuevas.

¿Más? Se pueden formar bolsitas de pus debajo de la piel, quistes o queloides, provocar galactorrea (secreción espontánea de leche), daños en los nervios, hemorragia, quistes de sangre, reacciones alérgicas, e

Absceso

Sobrevivir Con Entereza A La Palabra Maldita